Celebrities » De aquí

REVOLUCIONA A SUS SEGUIDORES

La petición que le hacen a Javier Rey en su última foto

Javier Rey ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que si algo ha llamado la atención es la barba del actor, y es que el revuelo ha sido tal que le han sugerido que se la quite.

Publicidad

Javier Rey se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que por un lado el actor está más unido que nunca a Blanca Suárez. Desde que comenzaron su relación en 2019, la pareja no se ha separado, a pesar de que en un primer momento ambos no se llevaban muy bien, y así lo explicó la intérprete.

"Cuando yo te conocí me caíste mal, bastante mal, de hecho. Me pareciste imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa", hablaba la actriz sobre la primera impresión que tuvo cuando conoció a su pareja. Por otro lado, el intérprete está de celebración, y es que como bien publicó en su cuenta de Instagram, el próximo mes de junio se estrena la nueva película que ha protagonizado junto a Paz Vega.

Para ello, decidió compartir una imagen durante el rodaje donde se le ve sentado de manera muy pensativa, y es que no pasó desapercibida, ya que como muchos de sus seguidores le comentaron, tenía cierto parecido a Lobezno, ya que no le falta ni un solo detalle como es el pelo, las patillas o la camiseta de tirantas blanca que Hugh Jackman llevaba en la película. Eso sí, ya lo confesó durante el confinamiento que fue cuando se estaba preparando el papel: "Cuando salga, solo voy a hacer películas de acción porque me estoy poniendo más fuerte".

Ahora, el intérprete ha vuelto a revolucionar las redes sociales después de compartir una imagen tomada con una polaroid donde aparece posando ante la cámara. Y es que a pesar de que muchos no han dudado en dedicarle unas bonitas palabras debido a lo guapo que sale en la foto, una seguidora le ha pedido que se quite las barbas que se ha dejado en los últimos meses: "Javi quítate esa barba por favor".

Seguro que te interesa...

El misterioso detalle en la foto de Javier Rey que ha hecho que sus seguidores piensen que es Blanca Suárez: ''Un Frigo Pie''

Publicidad