Celebrities » De aquí

EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

La primera foto que Javier Rey ha publicado de Blanca Suárez

Parece que, tras haber compartido un fin de semana de trabajo, y de amor, en el Festival de Cine de San Sebastián donde presentaron la nueva película de Atresmedia Cine 'El verano que vivimos', eso ha impulsado a que Javier Rey publique la primera foto con su novia, Blanca Suárez. Y es que, el actor ha compartido en su perfil en redes una imagen de ambos tomada durante este pasado fin de semana, eso sí, es una foto muy sutil...

Publicidad

Javier Rey y Blanca Suárez han presentado este pasado fin de semana en el Festival de Cine de San Sebastián la nueva película en la que ambos comparten pantalla: 'El verano que vivimos' de Atresmedia Cine. A pesar de que ambos tratan de llevar su relación con discreción, la pareja se regaló algún que otro gesto de cariño y complicidad, como te mostramos en el vídeo de arriba, y, ahora, el intérprete de 'Fariña' lo ha vuelto a hacer a través de sus redes.

Y es que, el atractivo actor ha compartido la primera imagen con su chica. Sin embargo, aunque a muchos les hubiera gustado que se tratara de una romántica instantánea, es en la alfombra roja del festival. Javier Rey ha publicado un recopilatorio de diez fotografías de la presentación que tuvo lugar este pasado fin de semana, dentro de las cuales, la quinta ha destacado ya que es en la que aparece con la actriz.

Un glamouroso posado donde vemos a Blanca posar ante las cámaras como una auténtica princesa mientras su chico aparece por detrás con un elegante traje de chaqueta. ¿Se atreverá Blanca a publicar alguna foto en la que salga sola con el actor?

Seguro que te interesa...

El cómplice gesto de Blanca Suárez con Javier Rey delante de las cámaras durante el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad