Celebrities » De aquí

EN SU PRIMERA ENTREVISTA JUNTOS EN 'EL HORMIGUERO'

La equivocada primera impresión que se llevó Javier Rey cuando conoció a Blanca Suárez

Blanca Suárez y Jaiver Rey han acudido juntos a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'El verano que vivimos'. Un film producido por Atresmedia Cine que llegará próximamente a los cines. Durante la entrevista, y a pesar de que ellos intentan llevar su relación lo más alejada de los focos, la complicidad que hay entre la pareja es difícil de ocultar. Así de divertidos han contado cómo fue la primera vez que se conocieron y qué le pareció a Javier Rey la actriz…

Publicidad

Blanca Suárez y Jaiver Rey han visitado este miércoles el plató de 'El Hormiguero' para presentar la nueva película que protagonizan, producida por Atresmedia Cine, 'El verano que vivimos'.

Una película dirigida por Carlos Sedes que llegará próximamente a los cines.

Una entrevista muy esperada por todos, y es que además de estar deseando ver a Blanca Suárez y Javier Rey juntos en la gran pantalla, esta ha sido la primera entrevista que han hecho juntos, y solos, la famosa pareja de actores.

Una relación que intentan llevar en la más estricta intimidad, y de la que nunca han querido hablar, pero cuando hay amor es difícil de ocultar. Y así han demostrado su gran complicidad durante su entrevista en 'El Hormiguero' con sus miradas

Además, los actores han hablado divertidos de la primera impresión que Javier Rey pensó de Blanca la primera vez que la conoció. Como dice la propia actriz muchas veces "las primeras impresiones no son buenas"…

Seguro que te interesa...

Así demuestran Blanca Suárez y Javier Rey lo mucho que se conocen el uno al otro

Publicidad