Celebrities » De aquí

EL ACTOR LE HA DADO LIKE

La reacción de Javier Rey a esta foto de Blanca Suárez desnuda dentro de la bañera

Blanca Suárez ha publicado una imagen muy sexy donde aparece posando desnuda dentro de la bañera. Una foto muy sensual que también ha gustado a su novio, Javier Rey, que no ha dudado en darle un like a pesar de la discreción que también muestran a través de las redes sociales… ¿Quieres ver esta instantánea? ¡En el vídeo te la enseñamos!

Publicidad

Aunque desde que se supo que estaban saliendo juntos han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a Blanca Suárez y Javier Rey juntos, ya que la pareja de actores ha optado por la total discreción; lo que sí sabemos es que los actores están pasando juntos la cuarentena

Y a pesar de que esta discreta actitud también la siguen en redes sociales, ya que tanto Blanca como Javier Rey intentan interactuar lo menos posible a través de sus cuentas lanzándose likes o comentarios, tras la última publicación de la actriz en su cuenta de Instagram parece que el actor no ha podido evitar reaccionar.

Blanca ha publicado recientemente una imagen donde aparece desnuda dentro de la bañera… ¡Una instantánea de lo más sensual que te mostramos en el vídeo de arriba y a la que Javier Rey ha dado like!

Ahora la pregunta que nos hacemos es… ¿Habrá sido el actor quien le ha hecho a Blanca esta sugerente instantánea?

Seguro que te interesa...

El original mueble de la habitación de Blanca Suárez donde tiene todas sus joyas y accesorios

Publicidad