Celebrities » De aquí

LOS BLOGUEROS SELLAN SU AMOR

Javier de Miguel y Mirian Pérez se casan en una preciosa boda en Gran Canaria

La pareja de blogueros, formada por Mirian Pérez y Javier de Miguel, ya son marido y mujer tras pasar este fin de semana por el altar en una preciosa boda celebrada en Gran Canaria.

Javier de Miguel

Gtres Javier de Miguel

Publicidad

El modelo Javier de Miguel y la influencer Mirian Pérez han celebrado este fin de semana su boda en un la tierra natal de la bloguera, Las Palmas de Gran Canaria.

Una boda muy íntima a la que solo han acudido solo 40 invitados entre los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Aunque ha habido un asistente que se ha llevado todo el protagonismo, Bambi, la perrita de Mirian con quien ella misma ha posado ya vestida de novia a través de su Instagram Stories.

El novio confesó a la revista '¡Hola!' que el convite tendría lugar "junto a un campo de golf, con una piscina en el centro". El top desvelaba también la sorpresa que tienen preparada para todos los invitados el día después del enlace: "Hemos alquilado un catamarán y vamos a pasar el día haciendo actividades acuáticas, comiendo papas con mojo y bebiendo mojitos mientras surcamos el océano Atlántico. Tenemos hasta un dron para el vídeo. Planazo".

Para la ocasión, Javier ha lucido dos estilismos distintos. Uno en color crema al más puro estilo gran Gatsby. Y otro en un tono azul claro. La primera imagen de los novios la hemos podido ver a través de la cuenta de Instagram de la novia justo en el baile nupcial mientras sonaba la canción de los 80 'Forever Young'.

Javier de Miguel y Mirian Pérez se casan en una preciosa boda en Gran Canaria
Javier de Miguel y Mirian Pérez se casan en una preciosa boda en Gran Canaria | IG

Publicidad