Celebrities » De aquí

Lo han anunciado a través de Instagram

Javier de Miguel y Miriam Pérez vuelven a estar juntos

Después de jugar al despiste durante muchos meses, Javier de Miguel y Miriam Pérez han confirmado que vuelven a estar juntos. La encargada de hacerlo ha sido la modelo, quien ha colgado una tierna foto de ambos en su cuenta de Instagram. La reconciliación oficial se ha producido más de un año después de que la pareja decidiese tomar caminos separados, tiempo durante el que ambos han mantenido una buena relación.

Publicidad

Javier de Miguel y Miriam Pérez: reconciliación

Después de alguna que otra indirecta en Instagram y de muchas semanas jugando al despiste, Javier de Miguel y Miriam Pérez han anunciado su reconciliación. Lo han hecho a través de una tierna foto en perfil de Instagram de la modelo canaria, instantánea en la que él la levanta en brazos a ella mientras esta le rodea el cuello. ¡Qué bonito!

Esta reconciliación llega más de un año después su ruptura, que se produjo durante la primavera de 2014 tras más de seis años de relación. A pesar de que entonces la pareja de modelos decidiese tomar caminos separados, siempre han mantenido una muy buena relación, hasta el punto de dejarse ver juntos con frecuencia por las calles de la capital.

Miguel y Miriam se conocieron durante una fiesta en 2008. A partir de entonces, y después de varios proyectos en común, la pareja se volvió inseparable hasta que en 2014 pusieron punto y final a su relación sentimental. A pesar de todo, estos tortolitos se han dado cuenta a tiempo de que no pueden vivir el uno sin el otro y han retomado su relación más enamorados que nunca, y es que "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Publicidad