Celebrities » De aquí

SEGÚN LA REVISTA QMD!

Javier Cárdenas y Paula Prendes se dan una segunda oportunidad

Parece que Javier Cárdenas y Paula Prendes se han dado una segunda oportunidad. Después de que la parejita decidiera poner punto y final a su relación hace unos meses, han vuelto a derrochar amor a bordo de un lujoso yate en aguas de Ibiza. La revista QMD! ha publicado unas instantáneas de los tortolitos compartiendo besos y arrumacos durante un viaje en yate.

Paula Prendes y Javier cárdenas disfrutan de su amor

GTres No se despegan ni un solo momento

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.08.2012 12:29

Javier Cárdenas y Paula Prendes vuelven a ser pareja. Sí, lo de estos tortolitos es un ir y venir, pero parece que el amor ha vuelto a surgir entre ellos. Unas imágenes publicadas por la revista QMD! muestran a la parejita muy acaramelada en la cubierta de un yate navengando por la isla pitiusa.

Una reconciliación que parecía imposible ya que hace unos días vimos a Cárdenas disfrutar de Ibiza junto a sus amigos y todo indicaba a que la relación con la ex reportera estaba más que terminada. Pero para nada: la parejita se ha dado una segunda oportunidad y nada mejor que irse de vacaciones para celebrarlo.

Tras la ruptura de la pareja, a la periodista se le atribuyeron muchas conquistas que ella siempre desmintió diciendo que solo eran amigos. Pero ahora parece que ambos han conseguido superar las dificultades y han decidido volver. Por el momento la pareja no se ha pronunciado pero a juzgar por las imágenes... ¡Están estupendamente!

Publicidad