Celebrities » De aquí

SACAN LAS FOTOS A LA LUZ

Así pasaron Javier Calvo y Javier Ambrossi el coronavirus: ''Las fotos más deprimentes''

A lo largo de estos meses han sido muchos los famosos los que han querido mostrar públicamente cómo sobrellevaron y qué fue lo que hicieron cuando sufrieron el coronavirus. Y esta vez, ha sido el turno de Javier Calvo y Javier Ambrossi que, con la naturalidad que les caracteriza, han querido mostrar la realidad de su aislamiento a través de estas imágenes...

Publicidad

Javier Calvo y Javier Ambrossi, también conocidos como 'Los Javis', son una de las parejas más queridas y admiradas en nuestro país. La pareja, que lleva ocho años juntos y que comparte su pasión por las artes escénicas, está viviendo una increíble etapa en el terreno profesional tras haber arrasado con su exitosa serie, 'La Veneno' de Atresplayer Premium y habiéndose convertido en los 'investigadores' en el nuevo programa del momento, y que está arrasando en audiencia, 'Mask Singer'.

Ambos se muestran muy activos a través de sus respectivas redes sociales, desde donde siempre muestran su lado más auténtico y espontáneo que tanto les caracteriza. Por ello, no es de extrañar que, esta vez, hayan querido mostrar la realidad de cómo pasaron el coronavirus aislados en casa.

Lo ha hecho Calvo a través de su última publicación donde ha compartido una serie de fotografías que ha descrito como: ''Estas son de cuando estuvimos con Covid, o sea, las fotos más deprimentes del mundo. Pero, ¿sabes qué?, que estamos vivas'', ha escrito junto a las instantáneas.

Una secuencia de imágenes en las que sacan a relucir su lado más natural y hogareño donde cocinan, comen, ríen, descansan y, por supuesto, trabajan, del que nos han querido hacer partícipes, y con las que dejan constancia de que si están juntos jamás se van a aburrir. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

Javier Calvo y Javier Ambrossi se casan en directo en El Hormiguero

Publicidad