¡Lo que nos quedaba por ver! Si no entendíamos el buen rollo que tenían Javier Bardem y Penélope Cruz cuando están fuera de su país y se sientan delante de las cámaras, ahora nos llegan con este espectáculo. Está claro que Ja y Pe son dos personas totalmente diferentes cuando salen de nuestras fronteras.

La pareja de actores, pocas semanas después de convertirse en papás primerizos, han decidido tomarse una noche libre y se han ido a darlo todo al concierto que Prince ofreció en California. Para sorpresa de los allí presentes, y para nosotros, nuestros actores más internacionales se arrancaron a subir al escenario, marcándose un pedazo de baile... ¡digno de Oscar!

Eso sí, Bardem y Cruz no estuvieron solitos. El hermano de Pe, Eduardo Cruz y su chica, Eva Longoria, presenciaron también el espectáculo, zanjando así los rumores que apuntaban a la existencia de una mala relación entre las cuñadas. ¿Los veremos hacer lo mismo en nuestro país...? Nos da que va a ser que no, así que disfrutaremos de estas imágenes tan simpáticas de ambos.