Celebrities » De aquí

PARA VANITY FAIR

Javier Bardem y la duquesa de Alba entre los mejores vestidos del mundo

La prestigiosa revista Vanity Fair ha publicado la lista de los mejores vestidos de 2010. La sorpresa ha llegado cuando vemos que entre la larga lista de personalidades tenemos representación española. ¡Y qué representación! ¡Javier Bardem y la duquesa de Alba1

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 04.08.2010 21:10

¡No damos crédito a lo que aparece en Vanity Fair! Según la prestigiosa revista estadounidense, Javier Bardem y la duquesa de Alba están entre las personas mejores vestidas del mundo de 2010. Está claro que la publicación sólo se guía por las alfombras roja que pisa el maridito de Pe y por los títulos que tiene Doña Cayetana...

Y es que, según Vanity Fair, Bardem es el hombre mejor vestido del mundo al ocupar el undécimo puesto del selecto ránking, en cuyas anteriores posiciones no se encuentra ninguna presencia masculina, gracias a un estilo que la revista estadounidense tilda de "diamante en bruto".

Por su parte, la duquesa de Alba, está en la posición número 27 del listado, justo por detrás de la cantante estadounidense Lady Gaga, debido al estilo "descuidado y muy hippie", que según la revista, le gusta más lucir.

Cayetana de Alba desveló a Vanity Fair algunos de sus gustos en materia de moda: reconoció que no usa perfume, que sus zapatos favoritos son los que realiza Pilar Burgos y que, entre las compras que ha realizado este 2010, su preferida ha sido "una colección de joyas diseñada por mi hija Eugenia para la firma Tous".

En esta glamourosa lista también podemos encontrar a otros rostros conocidos como Diane Kruger, Michelle Obama, David Beckham, Alec Baldwin, Carla Bruni y, encabezando la lista, a Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco.

Publicidad