Dulceida se convertía en trending topic después de que las redes sociales estallaran contra ella por sus fotos durante su viaje a África junto a su mujer, Alba Paul. En ellas podíamos ver a Alba disfrutando de un espumoso baño en Ciudad del Cabo, una de las regiones más devastadas por la sequía. Además, Dulceida regaló sus gafas de sol a unos niños africanos, y muchos se le echaron encima cuestionando si se trataba más de una acción comercial que altruista.

Sea como sea, el que ha tomado una drástica decisión al respecto ha sido su gran amigo Javier Ambrossi, el director de ‘La Llamada’ y profesor de Operación Triunfo, que junto a su pareja Javier Calvo son conocidos como ‘Los Javis’. Y es que Ambrossi ha abandonado Twitter, despidiéndose con un escrito en el que explica los motivos que le han llevado a ello.

"No quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta el respeto a los demás, se acosa, se multiplican las mentiras, se exageran las cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal", decía en su texto. Javier Calvo también manifestó su opinión al respecto con una escueta frase: “Solo te ofenderán haters con foto de perfil real”.