Celebrities » De aquí

Durante la presentación del documental de Sergio Ramos

El curioso y acertado nombre que Javier Ambrossi ha puesto a Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos están pasando por una de las mejores etapas de su vida, y es que después de un verano cargado de emociones, en el que por fin se han dado el 'sí, quiero' en una impresionante boda en Sevilla y han disfrutado de una luna de miel de ensueño, ahora el capitán del Real Madrid ha estrenado un documental sobre su vida. Una noche muy especial también para Pilar, quien lucía impresionante y se ha ganado un curioso (y acertado) apodo por parte de Javier Ambrossi.

Publicidad

Sergio Ramos ha emprendido con ilusión un nuevo proyecto, nada más y nada menos que el estreno de un documental sobre su vida. El formato, llamado 'El corazón de Sergio Ramos', se podrá ver en Amazon Prime Vídeo, y ya se ha presentado al público ante una gran expectación.

Una noche llena de emociones en la que el futbolista ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos, además de numerosos amigos y conocidos que estaban impacientes por echar un vistazo a este espacio en el que Sergio abrirá las puertas de su casa y dejará entrever su faceta más personal y privada más allá de su papel como capitán del Real Madrid.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, también conocidos como 'Los Javis', fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse este evento, y demostraron que tienen una gran relación con Pilar Rubio, a la que han apodado como "Queen P", tal y como ha compartido Ambrossi en su Instagram. Y es que poco tiene que envidiar la colaboradora de 'El Hormiguero' a la mismísima Beyoncé conocida como 'Queen B'.

Seguro que te interesa...

El arriesgado look de Kiko Rivera con el que intentó hacer la competencia a Sergio Ramos

Publicidad