Sergio Ramos ha emprendido con ilusión un nuevo proyecto, nada más y nada menos que el estreno de un documental sobre su vida. El formato, llamado 'El corazón de Sergio Ramos', se podrá ver en Amazon Prime Vídeo, y ya se ha presentado al público ante una gran expectación.

Una noche llena de emociones en la que el futbolista ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos, además de numerosos amigos y conocidos que estaban impacientes por echar un vistazo a este espacio en el que Sergio abrirá las puertas de su casa y dejará entrever su faceta más personal y privada más allá de su papel como capitán del Real Madrid.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, también conocidos como 'Los Javis', fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse este evento, y demostraron que tienen una gran relación con Pilar Rubio, a la que han apodado como "Queen P", tal y como ha compartido Ambrossi en su Instagram. Y es que poco tiene que envidiar la colaboradora de 'El Hormiguero' a la mismísima Beyoncé conocida como 'Queen B'.

Seguro que te interesa...

El arriesgado look de Kiko Rivera con el que intentó hacer la competencia a Sergio Ramos