Javier Ambrossi y Javier Calvo vivieron una noche inolvidable. La pareja no sólo estrenó por todo lo alto la película de ‘La Llamada’, sino que también se comprometieron.

Y es que entre tanta emoción, Ambrossi no pudo contenerse y mientras comenzaba diciendo a todos los presentes: “La película hablar sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida”, a lo que ha seguido una petición de matrimonio: “Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?, a lo que su pareja le ha contestado con un rotundo sí.

Macarena García, protagonista de la película y hermana de Ambrossi, también ha sido partícipe de este momentazo: “Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado”, ha declarado inmensamente feliz.

Ambrossi y Calvo han demostrado ser un tándem perfecto no sólo en lo personal, sino también en lo profesional ya que, tras ver que sus carreras como actores no se desarrollaban como ellos esperaban, dieron un giro a su trayectoria profesional como guionistas, directores y productores. Ha sido así como han logrado que ‘La Llamada’ lleve cuatro años de éxitos en el teatro Lara y que haya conseguido llegar a la gran pantalla, así como la creación de su personaje de Paquita Salas en Flooxer, con el que también han conseguido un gran reconocimiento.