Celebrities » De aquí

LO REVELA EN UNA ENTREVISTA PARA VANITATIS

Javián cree que existe una campaña de desprestigio contra él

Aunque Javián está revolucionando las redes sociales después de haberse convertido en uno de los finalistas del Eurocasting, el cantante considera que existe una campaña de desprestigio contra él. El artista cree que no todos los finalistas están recibiendo el mismo apoyo. ¿Se convertirá finalmente Javián en el representante de España en el próximo Festival de Eurovisión?

Javián

Gtres Javián

Publicidad

Aunque Javián está encantado con que por fin su nombre haya comenzado a sonar con fuerza después de que hayan pasado 15 años desde su paso por Operación Triunfo, no todo están siendo buenas experiencias para el artista.

A pesar de ser el más popular de los tres finalistas del Eurocasting, Javián considera que existe una campaña de desprestigio contra él. Así se lo ha confesado el cantante en una entrevista en exclusiva que ha concedido al portal Vanitatis: "Llevo 15 años de putadas desde que salí de 'Operación Triunfo' y ahora que por fin empiezo a asomar un poco la cabeza, parece que a algunos les molesta".

Pero de momento tendremos que esperar hasta el 12 de enero para descubrir si finalmente Javián se convierte en el próximo representante de España en Eurovisión.

Publicidad