Celebrities » De aquí

¡ES PRECIOSO!

Así es el increíble jardín de la casa de Ana Fernández y Adrián Roma

Ana Fernández y Adrián Roma han vuelto a presumir de casa publicando en sus redes sociales un vídeo donde se ve cómo es su impresionante jardín.

Publicidad

Ana Fernández y Adrián Roma hacen una bonita pareja, y más sabiendo que este fue el que ayudó a la actriz a superar el fallecimiento del que fuera su novio, Santi Trancho, quien murió trágicamente en un accidente de moto en 2015, y por el cual la intérprete estuvo derrumbada durante meses. Hasta que en el año 2016 Adrián apareció en su vida, algo que, sin duda, le devolvió la felicidad que el fallecimiento de su ex le había arrebatado.

Y es que lo que sucedió entre los artistas fue un auténtico flechazo que se formalizó en el 2019, cuando decidieron irse a vivir juntos a una espectacular casa que continuamente muestran en redes sociales y que hace que sus fans se mueran de envidia. Primero, enseñaron su enorme y acogedor salón, después llegó el turno se su impresionante terraza de estilo chill out, recubierta de madera y con vistas a la naturaleza, más tarde, mostraron su maravillosa y rústica cocina, y ahora, ha sido el turno de su increíble jardín.

En el vídeo de arriba se puede ver lo grande, espaciosa y bonita que es la parte exterior de su casa, la cual cuenta con una inmensa zona llena de hierba, una canasta, unas casetas y hasta un cobertizo, por lo que seguro ambos disfrutan muchísimo de esa estancia que tanto en primavera como en verano es ideal para invitar a amigos o relajarse tomando el sol. Además, la feliz pareja tiene cuatro perros de raza teckel y un labrador que seguro están encantados de tener tanto espacio para correr y jugar.

Su hogar, junto a la idílica relación que parecen tener desde hace cinco años hacen que la pareja de Ana y Adrián sea una de las más envidiadas de todo Instagram. ¡Dale al play para ver este increíble jardín!

Seguro que te interesa...

El impresionante vestido de Ana Fernández en los Premios Forqué del que todos hablan

Publicidad