Celebrities » De aquí

LA HIJA DE ISABEL PANTOJA SE MUDÓ LA SEMANA PASADA

Jamie Dornan y Chabelita, vecinos del mismo barrio en Londres

Bueno, bueno, bueno, ¡Chabelita y Jamie Dornan son vecinos de barrio! Hace días, la hija de Isabel Pantoja decidió comenzar una nueva vida en Londres trasladándose a vivir allí junto a su hijo y su novio. Chabelita ha elegido el barrio de Notting Hill, un barrio muy cosmopolita y exclusivo de Londres donde también vive Jamie Dornan, ¡vamos, que son vecinos!

Jamie Dornan y Chabelita son vecinos

Celebrities.es Jamie Dornan y Chabelita son vecinos

Publicidad

El mundo de los famosos también es un pañuelo. Y sino que se lo digan a Chabelita, que de pronto se ha sentido un poquito más cerca del chico del momento: Jamie Dornan. Y te preguntarás, ¿por qué? ¡Pues porque Chabelita y el protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' son vecinos!

Sí, sí, hace días la hija de Isabel Pantoja empezaba una nueva vida junto a su hijo Alberto y a su novio Alejandro mudándose a Londres para realizar un curso de inglés. La hija de la cantante ha escogido Notting Hill para vivir, uno de los barrios más cosmopolitas y lujosos de Londres, y donde vive ni más ni menos que Jamie Dornan. ¡Uhhh!

Pero no solo es que sea vecina de barrio del hombre que dará vida a Christian Grey de 'Cincuenta Sombras de Grey' en la gran pantalla, sino que comparte vecindario con otros famosos que viven en el barrio. Y es que allí, el alquiler de esta zona exclusiva ronda los 3.000 euros.

Publicidad