TRAS MESES LANZÁNDOSE INDIRECTAS

TRAS MESES LANZÁNDOSE INDIRECTAS

Jaime Lorente y María Pedraza ya tienen la típica foto de enamorados

María Pedraza y Jaime Lorente se conocieron durante el rodaje de 'La Casa de Papel'. Han sido varias semanas de rumores sobre una supuesta relación entre ambos. Sin embargo, estas últimas semanas ya no han hecho por ocultarlo y, ahora, han dado el golpe definitivo con una foto que ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Dale al play!

María Pedraza ha sido una de las actrices revelación de este año tras alcanzar la fama con 'La Casa de Papel'. Fue aquí donde conoció a Jaime Lorente, quienes han estado en boca de todos últimamente por su supuesta relación.

En ningún momento han llegado a confirmarlo, pero sus respectivas cuentas de Instagram estaban plagadas de mensajes que demuestran lo que sienten el uno por el otro. Pero ha llegado el día donde se han dejado de indirectas y secretismo y han subido una foto dejando las cosas claras.

Una imagen de fotomatón, típica de novios que ambos han compartido... ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.