ESTÁN FELICES Y ENAMORADOS

ESTÁN FELICES Y ENAMORADOS

La romántica foto de Jaime Lorente y María Pedraza en la cama

María Pedraza y Jaime Lorente no han podido despedir este 2018 más felices. Un año que han querido cerrar presumiendo de amor en redes sociales. Mientras la actriz compartía una preciosa imagen de los dos en la cama, el actor por su parte publicaba una de ambos abrazados. ¡En el vídeo, las románticas imágenes!

Hace tiempo que los actores de 'La Casa de Papel', María Pedraza y Jaime Lorente, confirmaron que estaban juntos.

Una bonita relación que comparten con sus seguidores a través de las redes sociales… Y es que aunque en un principio intentaron mantener su relación en secreto, ¡ahora no pueden evitar presumir de amor!

Antes de que acabase el año ambos compartían dos preciosas instantáneas. Mientras María publicaba una romántica imagen de los dos en la cama junto a la palabra "felicidad", Jaime subía una preciosa foto de los dos abrazados. ¡Por un 2019 lleno de amor, dale al play y descubre las imágenes!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.