Celebrities » De aquí

SU RELACIÓN SIGUE VIENTO EN POPA

El ardiente comentario de Jaime Lorente a la foto que María Pedraza ha publicado de los dos juntos

Jaime Lorente y María Pedraza son dos de los actores del momento en el panorama nacional. Además, su historia de amor va viento en popa, y en algunas ocasiones comparten imágenes de los dos juntos en sus redes sociales para deleite de sus seguidores. En esta ocasión ha sido la actriz la que ha publicado una instantánea que ha recibido este comentario de su chico.

Publicidad

Jaime Lorente y María Pedraza son dos de los actores con mayor proyección profesional actualmente en el panorama nacional. Sus agendas no paran de sumar proyectos y, además, su relación va viento en popa.

Aunque en alguna ocasión ha habido dudas de si lo suyo seguiría hacia delante, no hay más que ver una de sus últimas publicaciones para comprobar que sí, que la parejita está feliz y enamorada.

En esta ocasión ha sido María la que ha compartido un selfie en blanco y negro de los dos, dejando junto a la instantánea como único comentario una carita sonriente. Pero ha sido su chico el que ha escrito un ardiente comentario como respuesta… ¡Dale play arriba al vídeo para verlo!

Seguro que te interesa...

La cara de enamorada de María Pedraza cuando Jaime Lorente la fotografía

Publicidad