Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA DENUNCIADO EN SUS REDES SOCIALES

El monumental enfado de Jaime Lorente por lo que le está haciendo una vecina durante la cuarentena

Jaime Lorente está pasando la cuarentena en casa junto a su pareja, María Pedraza. En las redes sociales ambos están compartiendo algunos de los momentos que están viviendo durante el confinamiento, como el enfado del actor con una vecina por lo que le está haciendo en estos días.

Publicidad

Jaime Lorente está viviendo su cuarentena en casa junto a su pareja, María Pedraza. Los actores de 'La casa de papel' y de 'Élite' han publicado algunos de los momentos que están compartiendo juntos en sus redes sociales, como el enfado del actor por lo que le está haciendo una vecina durante estos días.

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles....", escribe el intérprete junto a una imagen del balcón de su vecina. ¿Quieres saber qué más ha dicho? ¡Dale arriba al play!

Al parecer esta les estaría echando fotos en el interior de su casa para, posteriormente, vendérselas a la prensa rosa. Algo que el murciano ha querido denunciar a través de su Instagram Stories, donde acumula más de trece millones de seguidores.

Seguro que te interesa...

Jaime Lorente se pone tierno: "María Pedraza y yo nos queremos así"

Publicidad