Celebrities » De aquí

Cumple 27

La imagen más tierna de Jaime Lorente de pequeño

Jaime Lorente está de celebración, y después de pasar un gran día junto a su pareja María Pedraza, el actor de 'La casa de papel' ha compartido una imagen de pequeño donde irradia ternura.

Publicidad

Esta semana Jaime Lorente, Denver en 'La casa de papel', cumplía 27 años y tan él como su novía, María Pedraza, nos hicieron partícipes en todo momento de todas las sorpresas y celebraciones que se llevaron a cabo a lo largo del día. Como cuando el actor sopló las velas o la rómantica comida en un restaurante.

Para acabar el día, Lorente quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram dos fotografías de cuando era pequeño, ¡qué monería! En las imágenes vemos a Jaime de niño y de fondo el mar azul. "De pequeño también pensaba en la vida", escribía el interprete de la ficción original de Antena 3.

Y claro, a parte de irradiar ternura e inocencia, sus fans también han destacado que está bastante cambiando, ya que de pequeño tenía el pelo muy muy rubio y ahora es más moreno. Pero hay algo que es de lo más reconocible en su aspecto: sus ojazos.

Por su parte, la actriz que da vida a Alison Parker ha contestado a su pareja con un "yo te como con cuchillo y tenedor" a lo que él ha respondido "si por favor!!!". El amor está en el aire... y en Instagram.

Publicidad