Esta semana Jaime Lorente, Denver en 'La casa de papel', cumplía 27 años y tan él como su novía, María Pedraza, nos hicieron partícipes en todo momento de todas las sorpresas y celebraciones que se llevaron a cabo a lo largo del día. Como cuando el actor sopló las velas o la rómantica comida en un restaurante.

Para acabar el día, Lorente quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram dos fotografías de cuando era pequeño, ¡qué monería! En las imágenes vemos a Jaime de niño y de fondo el mar azul. "De pequeño también pensaba en la vida", escribía el interprete de la ficción original de Antena 3.

Y claro, a parte de irradiar ternura e inocencia, sus fans también han destacado que está bastante cambiando, ya que de pequeño tenía el pelo muy muy rubio y ahora es más moreno. Pero hay algo que es de lo más reconocible en su aspecto: sus ojazos.

Por su parte, la actriz que da vida a Alison Parker ha contestado a su pareja con un "yo te como con cuchillo y tenedor" a lo que él ha respondido "si por favor!!!". El amor está en el aire... y en Instagram.