Celebrities » De aquí

UN CALENDARIO LLENO DE CARAS FAMOSAS

Jaime Cantizano, Vicky Martín Berrocal y Carlos Sobera los más solidarios del 2013

En su quinto año consecutivo, distintas caras conocidas se han ofrecido a participar en esta acción solidaria. Famosos de la talla de Jaime Cantizano, Vicky Martín Berrocal y Carlos Sobera formarán parte del nuevo calendario Pablosky 2013. Porque cuando se trata de ayudar…¡Nuestras celebrities son las más dispuestas a hacerlo!

Publicidad

Aunque aun quedan unos meses para que de comienzo el 2013, Pablosky ya ha comenzado a preparar una vez más su famoso calendario solidario. Este es el quinto año que la conocida firma de zapatos convoca a distintos famosos para un fin benéfico: recaudar fondos para la Fundación Cadete.

En esta nueva edición podremos ver a Vicky Martín Berrocal, la actriz Natalia Sánchez, los presentadores Jaime Cantizado Carlos Sobera y la modelo Alba Carrillo, entre otros. Y es que cuando se trata de ayudar, son muchos los famosos que siempre intentan aportar su granito de arena.

Esta fundación trabaja para la integración social de niños discapacitados físico, psíquico y sensorialmente. En ediciones anteriores ya han colaborado otras celebridades como Maxi Iglesias, Eva González y Belén Rueda.  Esperamos ansiosos ver las primeras caras del nuevo año, y es que nos encanta verles participar en actos tan tiernos como este.

Publicidad