Jaime Cantizano está viviendo una auténtica pesadilla. El presentador ha visto cómo desde el pasado verano una fan le acosa y, aunque ya interpuso una demanda en su día, ha tenido que volver a ratificarla puesto que su acosadora sigue molestándole tanto a él como a su familia.

Jaime se ha visto obligado a extremar las precauciones puesto que la joven se ha personado en su casa. Esta seguidora es desconocida tanto para él como para su familia, pero ella ha conseguido hasta los móviles de sus padres, a los que ha enviado ya más de 600 mensajes por WhatApp.

El acoso a Cantizano ha llegado también a través de las redes sociales, además de cientos de correos electrónicos y mensajes a través de Facebbok, en los que exige ver tanto al presentador como a su hijo, nacido el pasado mes de agosto.

Tal y como informa Vertele, incluso la acosadora ha llegado a inventarse una relación con el presentador, interpretando los comentarios que hace Cantizano en su programa de radio como mensajes personales dirigidos a ella. Es más, la chica en cuestión asegura que tiene el teléfono pinchado y que es objetivo de los paparazzi.