Celebrities » De aquí

EN UNA ENTREVISTA PARA FÓRMULA TV

Jadel habla de su traumática ruptura con Ana Guerra

Jadel y Ana Guerra ponían punto y final a su relación tras tres años juntos. Ahora el artista canario ha querido hablar por primera vez de su traumática separación.

Ana Guerra y Jadel

Gtres Ana Guerra y Jadel

Publicidad

Jadel y Ana Guerra pusieron punto y final a su historia de amor tras tres años juntos. En una entrevista para Fórmula TV, el artista canario no dice claramente que fue ella quien rompió, pero sí lo deja entrever: “Pensé que mi relación con Ana Guerra iba a perdurar después del fenómeno de OT”, pero no fue así.

Ahora ella está con Miguel Ángel Muñoz y él está soltero: “Ahora estoy soltero y dedicado 100% a mi proyecto. No creo que lo más indicado sea mover ficha cuando uno pasa por una situación tan heavy y lo pasa tan mal”. Para Jadel, todo fue muy inesperado: “He aprendido mucho y eso me ha hecho más fuerte”.

Aun así, guarda un buen recuerdo de lo que tuvieron juntos: “Han sido tres años maravillosos y no tengo queja alguna de ella. Hemos vivido cosas muy fuerte juntos”. Casualidades de la vida, lanzaron sus nuevos trabajos el mismo día: “Tiene mucha guasa. No es estrategia, por lo menos por mi parte”.

Publicidad