Celebrities » De aquí

SE PERCATÓ DEL PROBLEMA GRACIAS A UN SEGUIDOR

Iztiar Castro pierde 15 kilos para someterse a una importante operación: "En mi caso el lipedema está bastante avanzado y puede provocar infecciones, por eso me opero"

Itziar Castro acostumbra a comportarse de forma muy sincera y abierta con sus seguidores a través de las redes, y en esta ocasión, lo ha vuelto ha hacer para contar cómo está evolucionando en el proceso que está llevando a cabo para perder peso y poder someterse a una importante operación. La actriz ya ha conseguido perder 15 kilos, como ella misma ha confesado.

Publicidad

Hace unos meses Itziar Castro descubría gracias a las redes sociales que sufre un Lipedema. En unas imágenes que publicó en Twitter uno de sus seguidores le advirtió de que podía tratarse de este problema y ella decidió acudir a un especialista. Una vez confirmado por parte de su médico, la actriz decidió poner solución para poder someterse a una operación lo antes posible.

 

Itziar se ha tomado muy enserio la pérdida de peso que le aconsejó su médico y ha compartido con sus seguidores los tratamientos que está llevando a cabo, y por los cuáles, ha conseguido, como ella misma ha confirmado, "perder 15 kilos y 15 centímetros en 3 meses". La actriz ha tenido que hacer estos esfuerzos para someterse a una importante operación.

En el post además ha querido explicar qué es lo qué le ocurre exactamente: "En mi caso el #lipedema está bastante avanzado y puede provocar #infecciones, por eso me opero, aunque con una buena prevención, dieta #antiinflamatoria y drenajes con especialistas se puede llevar mucho mejor sin pasar por quirófano".

Publicidad