Celebrities » De aquí

QUEDAN TAN SÓLO UNAS HORAS PARA QUE EL JOVEN CUMPLA 18 AÑOS

Ivonne Reyes escribe una emotiva carta a su hijo Alejandro, a punto de ser mayor de edad

Ivonne Reyes ha querido escribir unas tiernas palabras dedicadas a su hijo en el último post de su blog personal. El joven está a punto de cumplir la mayoría de edad, cuando todavía Pepe Navarro no ha reconocido que sea hijo suyo.

Ivonne Reyes

Gtres Ivonne Reyes

Publicidad

Ivonne Reyes ha escrito unas bonitas palabras a su hijo Alejandro que está a punto de cumplir la mayoría de edad. En el último post de su blog personal ha querido dejar constancia de lo difícil que ha sido ser madre y padre a la vez, pero también de que su niño es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Y es que la guerra mediática entre Ivonne y Pepe Navarro ha sido carne de cañón para el mundo del corazón, ya que el presentador se ha negado en todo momento a realizarse la prueba de paternidad. Con la llegada de los 18 a la vida de Alejandro, podremos ver ahora al joven sin pixelizar y el debate sobre si se parece a su madre o a su padre dará mucho de qué hablar.

“La hermosa aventura de ser madre, un camino intenso, un máster, aplicando reglas, amor, paciencia, risas, mucho hogar, abrazos y besos… silencios. Y siempre, siempre, recordarnos y recordarles la suerte que la mejor y gran herencia que tenemos es … La Familia”, ha escrito la venezolana.

Y ha rematado diciendo: “Que jamás pierdan esos valores, que nosotras recordemos y demos un paseo por nuestro árbol genealógico, que continuemos por muchos años y con conciencia, ejerciendo el mejor rol de nuestras vidas… “Ser Madre”. Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona.

Publicidad