La revista Diez Minutos trae el exclusivón de la semana: Blanca Suárez y Javier Rey pillados juntos por el centro de Madrid. Las imágenes dejan claro que la pareja está muy enamorada, ya que los gestos cómplices y los besos son los protagonistas. Por otro lado, en portada también podemos ver a otra actriz junto a su nueva pareja: se trata de Ana Milán quien está saliendo con un atractivo médico llamado Luis. Además, Ana Rosa Quintana cumple 64 años en familia y el príncipe Harry y Meghan Markle y la crisis que han generado tras su renuncia.

La revista Cuore nos muestra a Paula Echevarría en la cola de las rebajas en una de las tiendas de la Milla de Oro madrileña. Un gesto que demuestra que la actriz, a pesar de su fama, es tan normal como cualquiera. Por otro lado, la publicación también nos trae lo mejor de las rebajas, además de que sacan a la luz el parecido existente entre Diego Matamoros y el actor turco Can Yaman.

En Hola, el príncipe Harry y Meghan Markle se convierten en los protagonistas. La revista se vuelca con las claves de la 'guerra de la independencia' que han montado los Duques de Sussex, lo que ha supuesto el fin de su cuento de hadas. Además, la emotiva despedida a Doña Pilar y las imágenes exclusivas de Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, en la playa de Tenerife.

La revista Lecturas trae en portada a Carmen Borrego, quien da diversos titulares en exclusiva como que Edmundo Arrocet ha sido muy cruel con su madre, que Rocío Carrasco está muy mal o que Kiko Hernández es muy mala persona. En esta revista también encontramos a Blanca Suárez y Javier Rey enamorados, y por último, otro bombazo: Ivonne Reyes anuncia que se casa el 27 de febrero en Madrid con Gabriel Fernández, uno de los actores de la mítica telenovela 'Cristal'.

Por último, la revista Semana trae a Carmen Borrego al límite, ya que desde su entorno aseguran que lo está pasando muy mal. Por otro lado, de nuevo Meghan y Harry, que hacen saltar por los aires la Casa Real británica, el beso en exclusiva de Alba Carrillo y Santi Burgoa que confirma su relación, y por último, Cayetano Rivera celebra su 43 cumpleaños en familia.

Seguro que te interesa...

Ivonne Reye reaparece con un drástico cambio de cara