Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN 'HOLA MÉXICO'

Las pasionales imágenes de Iván Sánchez y Camila Sodi juntos en Ibiza y Formentera

Este verano ha sido del todo curioso. Las vacaciones han tenido que adaptarse a la nueva situación pero aún así no hemos dejado de ver a las parejas de celebrities compartiendo su amor en las islas de nuestro país. Los últimos en hacerlo han sido la última pareja sorpresa formada por Iván Sánchez y Camila Sodi, como ha publicado en exclusiva la edición mexicana de ¡HOLA!.

Publicidad

Iván Sánchez y Camila Sodi han sido descubiertos en las vacaciones que han disfrutado en Formentera e Ibiza. Los actores son una de las últimas pareja que nos deja este verano tan diferente. La encargada de publicar las imágenes ha sido la edición mexicana de ¡HOLA!.

México precisamente es el país natal de la actriz y nueva pareja de Iván, quien también ha estado trabajando estos últimos años en el país latinoamericano y ahí es donde se conocieron hace seis años, pero es cuando ha surgido el amor. A bordo de un barco, compartiendo besos y abrazos, así es como se ha podido ver a la recién estrenada pareja en las últimas imágenes.

El actor español vuelve a creer en el amor tras su ruptura en 2018 con la actriz también mexicana Ana Brenda, y su divorcio con la madre de sus dos hijas Elia Galera, con la que estuvo durante años pero junto a la que vivió un corto pero intenso año de matrimonio.

Seguro que te interesa...

El calvario que están viviendo Iván Sánchez y su novia Ana Brenda

Publicidad