Celebrities » De aquí

EN UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA MEXICANA ESTILO DF

Iván Sánchez califica de “violación brutal” sus fotos en las que aparece desnudo junto a Ana Brenda Contreras

Hace cosa de un mes salían a la luz las fotos de Iván Sánchez desnudo mientras disfrutaba de unas vacaciones con su compañera de la telenovela ‘Lo Imperdonable’, Ana Brenda Contreras. A raíz de ahí se conoció que él y su esposa, la española Elia Galera, estaban separados, aunque muchos fueron los rumores que señalaron que esas fotos podrín haber tenido la culpa, pero ambos aseguraron que la cosa venía de antes. Ahora el guapo intérprete ha calificado las imágenes de una “violación e invasión brutal” de su intimdad en una entrevista para la revista mexicana Estilo DF.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las fotos de Iván Sánchez desnudo junto su compañera en ‘Lo Imperdonable’ Ana Brenda Contreras mientras disfrutaban de unas mini vacaciones en Puerto Escondido en Oaxaca han dado mucho de qué hablar, sobre todo porque, justo después de que salieran a la luz, se conocía que el actor y su mujer, la española Elia Galera, llevaban un tiempo separados.

Mucho se especuló al respecto, ya que eran diversos los rumores que se levantaron  a favor de que el divorcio en verdad venía a raíz de estas imágenes, aunque tanto Iván como Elia lo desmintieron. Sea como sea, este escándalo sirvió para oficializar la relación de Iván con su compañera mexicana.

Ahora, en una entrevista para la revista Estilo DF, el intérprete ha querido dejar claro que esas instantáneas le parecieron una “violación e invasión brutal” de su intimidad, a lo cual no encuentra justificación a pesar de ser un personaje público. “Como suelo mantener mi vida privada muy lejos de mi parte laboral, cuando salen barbaridades así, que legalmente no son correctas, debo de salir a aclarar las cosas para no hacer daño a terceros”, declaraba Sánchez.

Publicidad