Celebrities » De aquí

DESDE QUE SE ANUNCIÓ SU RUPTURA HACE UN MES

Iván Sánchez no lo da todo por perdido con Ana Brenda

Ana Brenda revelaba hace un mes que su relación con Iván Sánchez había terminado. Esto pilló por sorpresa a muchos, ya que días antes habían mostrado un gran apoyo mutuo debido al ciberacoso que estaban recibiendo a través de las redes sociales. Ahora es Iván quien, después de este tiempo, ha confesado que no descarta una reconciliación con la mexicana.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hasta este momento, solo había sido Ana Brenda quien confirmó los rumores de ruptura en los que aclaraba que ella e Iván Sánchez habían terminado con la relación y que había sido por culpa de la distancia, ya que él se encontraba en Madrid y ella en Estados Unidos por trabajo.

Ahora ha sido el actor quien ha vuelto a Madrid por Navidad y ha hablado por primera vez sobre su ruptura: "Sabéis que normalmente no hablo de mi vida privada y así va a ser. Todo bien". El actor también fue preguntado si pensaba que en un futuro podría haber una reconciliación, a lo que comentó que no cierra ninguna puerta a un acercamiento y terminó con un "ya veremos".

Además, desde la ruptura, ambos han tenido una relación cordial ya que, a su llegada a Madrid, Sánchez ha confesado que están en contacto. Por ahora, habrá que esperar para ver si, finalmente, la pareja se reconcilia o se deja ir definitivamente.

Publicidad