Celebrities » De aquí

SEGÚN UN AMIGO DE LA PAREJA

Iván Sánchez y Ana Brenda estarían pensando en casarse

Hace unos meses que nos enteramos que Iván Sánchez había roto su relación con la actriz Elia Galera con la que llevaba 14 años juntos y había iniciado una relación con su compañera de reparto, Ana Brenda. Ahora, después del revuelo que se formó tras la noticia, la pareja está más que consolidada y están pensando en boda tal y como ha confirmado un amigo íntimo suyo.

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras

Redes Sociales Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras

Publicidad

Iván Sánchez ha sido el centro de la polémica desde que se conoció su romance con su compañera de reparto, Ana Brenda. Al hacerse pública esta relación inmediatamente el actor declaró que se había separado de su mujer, la actriz Elia Galera, con la que llevaba 14 años juntos y tienen 2 hijas en común.

Ahora, la relación entre los tortolitos está cada día más afianzada hasta el punto que han pensado en pasar por el altar. Así, lo ha afirmado un amigo íntimo de la pareja al portal 'TV Notas': "Ya están pensando en matrimonio. Solo esperan a que él arregle la situación de su divorcio con Elia Galera para planear la boda", declaraba.

Además, la pareja ya cuenta con el beneplácito de los padres de la actriz. Ana Brenda ya ha presentado oficialmente al actor español a su familia, para lo cual realizaron un viaje a Reynosa, Tamaulipas, donde disfrutaron de una agradable velada. ¿Se darán en breve el 'sí quiero'?

Publicidad