Iván Sánchez y la mexicana Ana Brenda Contreras han concedido una entrevista a la revista mexicana Vanity Fair donde hablan de su relación y los detalles de cómo se conocieron."Lo que me ha encantado de nuestra historia es que fue una cosa muy adulta. Nos apoyamos. Fuimos cómplices. Fuimos muy buenos amigos", explico la pareja en la entrevista concedida.

Sin embargo, el comienzo de la pareja no fue del todo fácil, ya que el actor estaba en ese momento con su exmujer, Elia Galera, con la que tiene dos hijas. Las imágenes de la pareja se hicieron públicas y Elia tuvo que emitir un comunicado pidiendo respeto para ella y las menores.

El actor ha confesado que está viviendo un muy buen momento restándole importancia a las discusiones: "Una relación en la que nunca discutes no existe. Siempre hay baches. Lo importante es saberlos sacar adelante. Además, discutir para nosotros es complicado porque siempre acabamos riéndonos. Imagina cuando discutimos, yo hablando fuerte en español y ella en norteño. Acabo partiéndome de la risa".