Celebrities » De aquí

LA PAREJA DE ANNA FERRER LES ESTÁ MUY AGRADECIDO

Iván Martín, novio de Anna Ferrer, le dedica a su chica y a Paz Padilla unas conmovedoras palabras tras la pérdida de Antonio Vidal

Iván Martín ha dedicado unas palabras a su novia Anna Ferrer y Paz Padilla con motivo de los últimos y difíciles momentos que los tres han compartido. El novio de Anna ha reconocido en el mensaje que a pesar de llevar poco tiempo formando parte de la familia Padilla les está muy agradecido por todo lo que le han enseñado.

Publicidad

Paz Padilla ha dado una lección de vida a todo el mundo, tras el fallecimiento de Antonio Vidal. Ha sido capaz de despedir al que ha sido el amor de su vida sin excesiva tristeza y sabiendo que la vida continua. Durante estos meses toda la familia ha sido consciente de la situación y ha tenido el tiempo suficiente para despedirse de Antonio.

Una experiencia que ha enseñado mucho a Iván Martín. La pareja de Anna Ferrer ha compartido en Instagram unas palabras de agradecimiento por lo vivido este ultimo año. Desde que llegase hace un año a la vida de Padilla y su hija Anna, ha sido un pilar importante y según ha reconocido en la publicación, ellas para él también.

Con una imagen de los tres juntos, Iván, Paz y Anna, el influencer añade, "Me habéis abierto nuevos horizontes y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables". Los tres juntos han sido capaces de vivir la muerte de Antonio de una forma que a algunas personas les ha parecido extraña pero que es digna de asombro. Con bailes, música y frente al mar, la familia se ha despedido de Antonio sin dejar de sonreír.

Seguro que te interesa...

El desgarrador agradecimiento de Paz Padilla a su hija, Anna Ferrer, y a su yerno, Iván Martín

Publicidad