Celebrities » De aquí

DE LA PEQUEÑA PANTALLA A LA VIDA REAL

Itzan Escamilla y Danna Paola, la nueva pareja de la que todo el mundo habla

Danna Paola es la actriz que representa a Lucrecia e Itzan Escamilla a Samuel en la serie 'Élite'. Han sido varias las relaciones que han surgido a raíz de esta nueva serie y que poco a poco se están dando a conocer. Sin embargo, los rumores se han desatado por los mensajes que se han enviado mutuamente a través de sus redes sociales.

Danna Paola y Itzan Escamilla

Redes sociales Danna Paola y Itzan Escamilla

Publicidad

Danna Paola es una actriz mexicana que ha revolucionado a España por su papel de Lucrecia en 'Élite'. Además de ser actriz, también es cantante. Ha trabajado en varias telenovelas en México y ha doblado películas de Disney como 'Toy Story' o 'Enredados'. Itzan Escamilla hace de Samuel en la serie, pero se dio a conocer en la serie 'Víctor Ros'.

Han sido varias las parejas que han salido de esta nueva serie, entre ellas la de María Pedraza con Jaime Lorente. Aún no está confirmada la relación, la actriz mexicana subió una foto a su cuenta de Instagram hace unos días en la que decía: "My Itzanlaurant love u", haciendo referencia a un juego de palabras de Yves Saint Laurent, y a lo que él respondía cariñosamente: "Danna, te amo".

¿Confirmará la pareja su relación?

Publicidad