Celebrities » De aquí

PRIMERAS DECLARACIONES EN HOLA

Isabel Sartorius confiesa cuál es su verdadera relación con César Alierta

Isabel Sartorius estaría ilusionada de nuevo en lo que al amor se refiere. La que fuera novia del rey Felipe hace treinta años, parece haber encontrado en el histórico presidente de Telefónica, César Alierta, al hombre que ahora ocupa su corazón.

Isabel Sartorius en Onda Cero

ondacero.es Isabel Sartorius en Onda Cero

Publicidad

Isabel Sartorius siempre ha sido muy poco dada a hablar sobre su vida privada. Desde que hace treinta años fuera la novia del rey Felipe, siempre ha sido discreta respecto al plano personal.

Pero parece ser que ahora está ilusionada de nuevo y es que esta misma semana LOC informaba de una posible relación entre Isabel y el histórico presidente de Telefónica, César Alierta, del que ella ha dicho a Hola: "Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo".

Aunque todavía no quieren hablar de noviazgo, Isabel, de 52 años, y César, de 72, mantienen una estrecha amistad que podría convertirse en algo más. No hay fotos de ellos juntos, pero ambos estarían ilusionados con lo que están viviendo, aunque todavía es pronto para ver qué pasará.

Se conocieron hace siete meses, cuando Isabel empezó a trabajar en la fundación solidaria Profuturo, presidida por Alierta, donde Sartorius trabaja con niños y adolescentes desfavorecidos en África. Fue precisamente en el regreso a Madrid desde Nigeria donde ambos coincidieron y, a partir de ahí, han mantenido una muy buena relación.

Publicidad