Celebrities » De aquí

UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO...

Isabel Preysler podría no casarse con Mario Vargas Llosa para no perder su pensión de viudedad

Aunque cuando empezaron su relación hace más de un año, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estaban dispuestos a pasar por el altar, pero recientemente nos hemos enterado de que la exmujer de Miguel Boyer prefiere no casarse con el escritor. "Así estoy muy bien", ha dicho la hispano-filipina. Pero lo cierto es que, según apuntan varios medios nacionales, la verdadera razón por la que no quiere dar el 'sí, quiero' al peruano es porque perdería la pensión de viudedad que cobra desde que falleció el exministro hace dos años.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según han informado varios medios del corazón en España, la razón por la que Isabel Preysler prefiere no casarse con Mario Vargas Llosa es más económica que sentimental: si lo hiciera perdería la cuantiosa pensión de viudedad que cobra desde que falleció el exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer.

Y todo tiene sentido… Porque justo hace un año y medio, cuando Preysler y Vargas Llosa comenzaron su historia de amor, ambos confesaron que estarían dispuestos a pasar por el altar. Sería la cuarta vez para ella -Julio Iglesias, Carlos Falcó y Boyer- y la tercera para él, que ya estuvo casado con su tía Julia y con su prima Patricia Llosa.

Sin embargo, parece que no veremos a Isabel vestida de blanco junto al Premio Nobel, quien le ha pedido formalmente que se casen. Y los motivos son más que evidentes…

Y es que justo hoy se cumplen dos años desde que enterraron al exministro, y su tumba luce con una corona de flores (rosas blancas y claveles), sin dedicatoria, ni remitente...

Publicidad