Desde que saliera a la luz la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las noticias en torno a la pareja no paran de sucederse. Sobre todo desde que la revista Hola confirmarse con imágenes la relación de la que se venía hablando durante la última semana.

Ahora nuevas informaciones salen a la luz. Según algunos medios de comunicación españoles, la pareja habría iniciado su relación hace cuatro meses, fecha en la que el escritor habría abandonado el domicilio conyugal para irse a vivir a un hotel en Madrid, desde donde iría a visitar a diario a Isabel a su casa.

Además, según la periodista Pilar Eyre en el programa Espejo Público, podrían irse a vivir juntos próximamente. Es más, según el entorno de la pareja ?Mario está muy ilusionado?, aunque, por lo visto, este triángulo amoroso comenzó antes de lo que nos han querido hacer ver.

Por otro lado, en una entrevista para La Otra Crónica de El Mundo, Genoveva Casanova, que en su día fue nuera de Vargas Llosa tras mantener una relación con su hijo Gonzal, declaraba: ?Patricia debe de estar sufriendo muchísimo y es algo en lo que no puedo meterme?, puesto qe sería posible que el ensayista haya engañado a su esposa con la que llevaba 50 años casado.