Celebrities » De aquí

ESTA NOCHE VISITA 'EL HORMIGUERO 3.0'

Isabel Preysler anuncia en las redes su visita a 'El Hormiguero 3.0'

Hacía tiempo que no pisaba un plató de televisión y hoy reaparece en 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos. Isabel Preysler se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Bajo el nombre de 'My Cream', la socialité filipina presenta su propia firma de cosméticos enfocada al tratamiento y cuidado de la piel partir de patentadas y exclusivas fórmulas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todo estábamos esperando este gran momento, por fin Isabel Preysler reaparece públicamente esta noche y ha elegido 'El Hormiguero 3.0' para hacerlo. La filipina está de enhorabuena ya que, tras mucho trabajo y esfuerzo, presenta su propia firma de cosméticos bajo el nombre de 'My Cream'.

Isabel se encuentra feliz de comenzar esta nueva etapa, ya que su pasión por el mundo de la cosmética le viene de lejos. Tras la triste pérdida de su marido, Miguel Boyer, la celebrity  ha recuperado la ilusión con este nuevo proyecto, aunque su vida es mucho más tranquila y se mantiene alejada de los focos y el bullicio.

A través de las redes sociales no ha dejado de anunciar su entusiasmo por volver a pisar un plató de televisión. Las ganas por estar en Antena 3 con Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas son más que evidentes para la gran embajadora de la elegancia y las tendencias.

Publicidad