Fueron muchas las personalidades que se acercaron ayer al tanatorio de San Isidro para dar el último adiós a Miguel Boyer y apoyar a Isabel Preysler y su hija Ana. Ambas no se separaron ni un momento y estuvieron muy unidas durante estos duros momentos en los que estuvieron acompañadas por numerosos familiares y amigos.

Entre ellos encontramos a personalidades del mundo del toreo como Cayetano Rivera, que llegó caminando con una muleta, o de la moda como Nieves Álvarez, así como Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa, Margarita de Vargas, Nuria GonzálezElena Cue o Cari Lapique, a la que pudimos ver visiblemente afectada ya que guarda una estrecha relación con la familia.

Una multitudinaria despedida a la que tampoco podía faltar Tamara Falcó, que quiso rendir su particular homenaje a aquel hombre al que cariñosamente llamaba "tío Miguel" y al que consideraba como un segundo padre.

Hasta el tanatorio de San Isidro llegaba esta mañana Fernando Verdasco acompañado por sus padres, que también han querido consolar a la novia de su hijo a la que conocen desde hace meses. El tenista ha tenido que viajar desde China donde se encontraba disputando el torneo de Pekín.

Enrique Solís, gran amigo de Tamara Falcó, también ha querido dar su apoyo a la familia, así como el duque de Alba, Alfonso Diez, al que también hemos podido ver muy afectado a su llegada al tanatorio.