Desde que Isabel Pantoja sacó su último disco 'Hasta que se apague el sol' en 2016, no ha parado de dar conciertos tanto en España como en Latinoamérica, siendo un éxito cada uno de ellos. El próximo día 22 de febrero tenía prevista una actuación en Miami, en el James L. Knight Center, y el día 18 en el Coliseo de Puerto Rico. Sin embargo, la tonadillera se ha visto obligada a suspender esos conciertos.

Al parecer la cantante ha tenido ciertos problemas burocráticos que le han impedido la entrada en los Estados Unidos. Isabel debería haber cogido el avión que le llevaría a Miami el pasado jueves, pero no ha podido tomar ese vuelo porque al parecer faltaban algunos documentos.

Al no poder entrar en los Estados Unidos para ofrecer su música a sus fans de Miami, ha decidido que tampoco actuará en Puerto Rico en deferencia a sus seguidores estadounidenses. De momento, ni ella ni su productora se han pronunciado al respecto pero parece que retomará su gira cuando arregle sus problemas burocráticos.

Lo cierto es que esta nueva gira de La Pantoja está siendo empañada por algunas malas noticias. Hace unas semanas, una fan de la tonadillera falleció en la cola de entrada al concierto celebrado en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canarias. Algo que Isabel lamentó profundamente, por lo que mandó un emotivo mensaje a los familiares de la fallecida durante el concierto.