Celebrities » De aquí

VOLVIENDO DE SU GIRA EN CHILE

Isabel Pantoja: 'Soy muy simpática'

Isabel Pantoja vuelve a España tras su gira por Chile y Argentina, donde no sólo lo ha dado todo encima del escenario, sino que ha recibido el cariño y la alegría de un público que se deshace con ella. Pero al llegar a Madrid... todo cambia. Aunque ella se empeñe en decir que es "muy simpática".

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.03.2011 12:57

Recién llegada de Chile, donde ha triunfado como nadie con su gira de conciertos, Isabel Pantoja pone un pie en Madrid, y le cambia la cara.

Al principio, como podemos ver en el video, Isabel muestra su mejor cara, aunque se la ve visiblemente cansada por el largo viaje. De su gira por Argentina y Chile comenta que todo  ha ido bien y que allí se ha mostrado muy agradable y feliz con la prensa, una actitud que cada vez escasea más con los medios nacionales, y es que según la Pantoja, "somos diferentes".

Pero, ella hace un intento por ser amable y asegura muy sonriente ser "muy simpática", aunque, debido al acoso de las cámaras, la gente, y las preguntas sobre su situación judicial... todo queda, de nuevo en caras largas. Y es que, aunque breve, nos ha gustado su alegre y despreocupada actitud.

Publicidad