Celebrities » De aquí

HA LLEGADO A ALCALÁ DE Guadaíra ACOMPAÑADA DE SU HERMANO AGUSTÍN

Isabel Pantoja regresa a la cárcel tras disfrutar de seis días de permiso penitenciario

Después de seis días de permiso, Isabel Pantoja ha regresado a la cárcel de Alcalá de Guadaíra acompañada de su hermano Agustín. Durante este permiso, la tonadillera se ha refugiado en Cantora donde ha estado arropada por toda su familia, incluida su hija Isa y sus nietos, Alberto y Francisco. Además, Pantoja ha aprovechado sus días de permiso para demandar, según recogen varios medios, a la madre biológica de Chabelita.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Isabel Pantoja en uno de sus regresos a la cárcel

Este miércoles ha sido un día agrio en la vida de Isabel Pantoja, la tonadillera regresaba a la prisión de Alcalá de Guadaíra tras disfrutar de seis días de permiso penitenciario.

Pantoja ha disfrutado de estos días de permiso en Cantora junto a su familia, en especial ha estado acompañada por su hija Isa y sus nietos, Alberto y Francisco.

Aunque durante estos días, la tonadillera ha disfrutado de su familia, Pantoja también ha tenido tiempo para demandar a la madre biológica de Chabelita, Roxana Luque, como se ha ido rumoreando durante estos días.

Pantoja regresaba a la cárcel acompañada, como ya es tradición, de su hermano Agustín. A su entrada, la cantante ha saludado a los medios que se encontraban allí presentes.

Publicidad