Si ayer Isabel Pantoja volvía a subirse en un escenario, tras pasar dos años en la cárcel (los mismos que estuvo alejada de los focos), arropada por su familia? Hoy, 11 de noviembre, sale a la venta el nuevo disco de la tonadillera: 'Hasta que se apague el sol'. Con ella estuvieron sus hijos: Kiko Rivera (que fue acompañado de su mujer, Irene Rosales) y Chabelita, su madre: Doña Ana, y su sobrina: Anabel Pantoja.

La vuelta de la Pantoja había generado una gran expectación, todo el mundo estaba esperando este momento, sobre todo quienes la quieren y admiran su música, quienes le han arropado incesantemente. Isabel llegó al Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid), con varias horas de antelación, donde ya le esperaban con ansia un gran número de fans y de medios de comunicación.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja | Gtres

Después de la cantante, la siguiente en llegar fue su madre: Doña Ana, que entró en la sala en una silla de ruedas y que llegó acompañada de su hijo Agustín Pantoja. Hacía mucho tiempo que la madre de la tonadillera no aparecía públicamente, pero la ocasión lo requería. Doña Ana tenía una cita muy importante con su hija.

Kiko Rivera y su mujer: Irene Rosales | Gtres

Más tarde llegaron los más jóvenes, los recién casados Kiko e Irene, Isa y Anabel. Los cuatro posaron juntos en la famosa 'red carpet'. Horas antes, la sobrina de Isabel abandonó el programa de televisión donde trabaja y aseguró que: "Mi tía está sintiendo los nervios que se tienen después de la vuelta, pero lo sacará adelante como ella sabe".

Anabel Pantoja y Chabelita, en el regreso de la Pantoja | Gtres