Celebrities » De aquí

LA ARTISTA DISFRUTA DEL TERCER GRADO

Isabel Pantoja podrá pasar la Nochebuena en Cantora

Tres días de permiso y el fin de semana correspondiente gracias al tercer grado penitenciario han hecho posible el mayor deseo de Isabel Pantoja: pasar las Navidades en Cantora con su familia. Este año, las fiestas navideñas son mucho más especiales para los Pantoja, pues acaba de llegar una nueva miembro a la familia, Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Está claro que la Navidad es una época de alegría y buenos momentos. Isabel Pantoja ha recibido su regalo de Reyes antes de tiempo y le han comunicado que podrá pasar la Nochebuena con sus seres queridos, fuera de la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Según la Agencia Efe, la tonadillera saldrá este martes 22 de diciembre de la prisión y regresará el día 28. Tres días de permiso que se suman al privilegio del fin de semana libre que le corresponde gracias al tercer grado penitenciario que le fue concedido el pasado 13 de diciembre. La semilibertad también conlleva 24 días de permiso que se pueden repartir durante un semestre.

De esta forma, Isabel tendrá la suerte de pasar estas fechas tan señaladas con su familia en Cantora, así como con su nueva nieta, Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que vino al mundo hace unos días y que seguro que les trae grandes momentos de felicidad.

Publicidad