Celebrities » De aquí

La cantante tiene siete días más de libertad

Isabel Pantoja obtiene un tercer permiso extraordinario por su enfermedad

Isabel Pantoja continua ingresada en el hospital, por tanto el juzgado de vigilancia penitenciaria le ha concedido su tercer permiso extraordinario para que pueda permanecer siete días más fuera de la cárcel. La cantante lleva ingresada en un hospital de Sevilla desde el pasado 4 de agosto, el mismo día que tenía que haber vuelto a la prisión.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El juzgado de vigilancia penitenciaria le ha concedido a Isabel Pantoja un tercer permiso extraordinario de siete días más, por el cual la tonadillera podrá seguir en libertad. El permiso se ha concedido por los problemas de salud que mantienen ingresada en un hospital de Sevilla a la cantante desde el pasado 4 de agosto.

Una enfermedad renal y problemas de diabetes es lo que los médicos le han diagnosticado a la cantante, que fue ingresada el mismo día que tenía que regresar a prisión, después de pasar cuatro días fuera por su cumpleaños.

Aunque no está claro cuándo saldrá la cantante del hospital, fuentes penitenciarias le han revelado a la agencia EFE lo siguiente: "La previsión es que no agote los siete días de permisos concedidos porque se recuperará antes y, por tanto, regresará a la cárcel cuando reciba el alta".

Publicidad