Celebrities » De aquí

Debido a sus problemas de salud

Isabel Pantoja obtiene siete días más de permiso antes de entrar en prisión

El Tribunal de Vigilancia Penitenciaria le ha concedido un permiso extraordinario de siete días más a Isabel Pantoja debido a sus problemas de salud. La cantante continúa ingresada en el hospital, por lo que su fecha de entrada en la cárcel se ha retrasado. Según los médicos, la tonadillera tiene problemas renales, colesterol alto y el azúcar descompensado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Isabel Pantoja va a poder disfrutar de siete días más rodeada de su familia, ya que debido a su estado de salud, el Tribunal de Vigilancia Penitenciaria le ha concedido siete días extraordinarios antes de volver a prisión.

Recientemente supimos que horas antes de que la cantante tuviera que ingresar en prisión, después de haber disfrutado de su segundo permiso penitenciario, fue ingresada en un hospital por problemas de salud. Según informan los médicos, tiene el colesterol alto y el azúcar descompensado.

Ahora el Tribunal le concede siete días más antes de volver a ingresar en la cárcel, es decir, la fecha de entrada a prisión se retrasa hasta el día 11 de agosto. No obstante, si la tonadillera se recuperase antes de la fecha establecida, tendría que volver a la cárcel.

Publicidad