Isabel Pantoja está ordenando su vida tras muchos meses de silencio en su casa gaditana en Cantora. Ahora, está rehaciendo su vida después de haber terminado un reality y está mirando hacia su futuro profesional en la televisión, un medio que le ayuda a ganar dinero y estabilizarse económicamente después de la gran suma de dinero que le ha embargado Hacienda.

Aunque este contratiempo no ha parado a la tonadillera a mudarse a la capital para estar más cerca de su trabajo, en el que tiene muchos planes de crecer y de aparecer en otros realities. Según el colaborador televisivo Kiko Hernández, su nueva casa en Madrid se encuentra en la lujosa urbanización exclusiva de Ciudalcampo, una vivienda valorada entre los 2,5 y 3 millones de euros con un alquiler de 4.000 euros mensuales con derecho a compra, una opción que Isabel tiene muy en mente.

El mismo Kiko ha añadido que su futura casa cuenta con 2.000 metros de parcela y 800 de vivienda, un lugar muy espacioso para que toda su familia pueda visitar a la cantante sin problema, además Pantoja se ha traído a su madre, doña Ana, a vivir con ella para no tener que estar siempre de viaje y tenerla muy cerca.

Ciudalcampo es una urbanización muy elegida entre las celebrities, allí Pantoja será vecina de una selecta comunidad en la que se encuentra Isabel Gemio, David Bisbal, Ortega Cano o Rocío Carrasco. Es un lugar que se caracteriza por su tranquilidad y discreción, algo que se puede ver afectado si la cantante se muda definitivamente allí, y con probabilidad se marche con ella su hija Chabelita.

Esta mudanza promete proyectos futuros en la televisión, aunque Isabel no tiene intención de dejar su carrera como cantante, sí que tiene en mente los realities, y puede ser que dentro de poco la veamos concursando en otro. Pero no es la única de la familia que ha encontrado profesión en la pequeña pantalla, antes de ella sus hijos Kiko y Chabelita y su sobrina Anabel ya se habían sumado al carro.

Así responde Irene Rosales cuando le preguntan si está embarazada tras publicar esta foto en bikini