Celebrities » De aquí

ESTUVO PRESENTE EN EL TANATORIO DE LA MADRE DE IRENE

La difícil tesitura en la que se encuentra Isabel Pantoja tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales

La muerte del padre de Irene Rosales ha puesto a Isabel Pantoja entre la espada y la pared. Cuando falleció la madre de su nuera, la tonadillera se mantuvo a lado de la sevillana y de su hijo, pero ahora las cosas han cambiado y mucho. Y es por eso que las dudas acerca de si volverá a actuar igual se han desatado entre la gente...

Publicidad

Isabel Pantoja se encuentra en una tesitura de lo más complicada. Tras la triste noticia a la que Irene Rosales ha tenido que hacer frente en la mañana de este jueves, el fallecimiento de su padre, la gran incógnita se ha desatado entre la gente. Y es que no hay duda de que Kiko Rivera estará incondicionalmente al lado de la joven en este momento tan doloroso que, además, surge en medio del enfrentamiento familiar entre su marido y su suegra, pero... ¿abandonará Isabel Pantoja por unas horas Cantora para arropar a su nuera?

Fue hace nueve meses cuando la sevillana recibía otro duro varapalo: el fallecimiento de su madre y, por aquel entonces, la tonadillera no dudó en trasladarse a Sevilla para apoyar a su hijo y a la colaboradora de televisión. La cantante, que no pudo asistir al funeral de Mayte ya que fue la encargada de quedarse con sus nietas Ana y Carlota, sí estuvo presente en el tanatorio y les mostró en todo momento su cariño a ambos.

Sin embargo, nueve meses dan para mucho y la situación familiar ha cambiado radicalmente. Ahora, un complicado momento vuelve a avasallar sus vidas, pero las cosas son muy diferentes. De ahí que haya surgido la curiosidad sobre si la artista viajará para darle el último adiós a su consuegro o si, al menos, realizará una llamada telefónica para transmitirle su pésame y condolencias a la madre de sus nietas.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales, completamente devastada tras el fallecimiento de su padre, nueve meses después de perder a su madre

Publicidad