Celebrities » De aquí

DESATA LAS HIPÓTESIS

La inesperada imagen de Isabel Pantoja abrazada a Paquirri con la que deja claro lo que piensa acerca de la guerra con su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja sigue sin hablar acerca de la guerra familiar de la que es protagonista, ni siquiera después de la dura entrevista que concedía su hijo, Kiko Rivera, este pasado fin de semana. Sin embargo, pese a que no han sido las palabras las que le han hecho pronunciarse, ha sido una imagen que ha compartido abrazada al que fuera su marido, Paquirri, la que ha dejado claro qué es lo que piensa acerca del enfrentamiento familiar con su primogénito.

Publicidad

Isabel Pantoja ha atravesado muchos momentos a lo largo de su vida: desde su brillante carrera artística hasta su paso por prisión. Sin embargo, jamás se hubiese podido imaginar la cruda guerra pública que le ha declarado su hijo, Kiko Rivera.

Son varios los meses ya en los que madre e hijo mantienen una inexistente relación y en los que el duro enfrentamiento familiar no ha hecho más que acrecentar. Todo comenzó el pasado 2 de agosto en Cantora cuando el DJ aseguró haber encontrado en la habitación de su padre, Paquirri, todos los bienes que la tonadillera llevaba años negando tener. A partir de ahí y tras no haber recibido ''los besos más grandes del mundo'' que le prometió su progenitora tras confesar en un plató de televisión que padecía depresión, el músico destapó todos los entresijos del clan Pantoja.

Este pasado fin de semana el sevillano concedía una entrevista donde, entre otras cosas, volvió a dejar patente la mala gestión que su madre había hecho en lo referente a la última voluntad del torero y su testamento. Unas palabras por las que su madre tampoco se ha pronunciado y únicamente se limita a compartir en redes sociales el cariño que le muestran sus fans más fieles.

Sin embargo, este lunes, la folclórica ha roto todos los esquemas y, para el asombro de muchos, ha compartido a través de sus Stories de Instagram una romántica fotografía abrazada a Paquirri en la que ambos aparecen de espaldas y en ropa de baño.

Una imagen que pertenece a un vídeo que le han hecho algunos de sus clubes de fans pero que la propia Isabel Pantoja ha decidido publicar y que ha hecho que algunos hayan llegado a pensar que la cantante podría estar dando a entender que, de estar vivo, el diestro estaría de su parte.

Isabel Pantoja comparte una foto abrazada a Paquirri | Instagram

Seguro que te interesa...

La radical decisión que ha tomado Kiko Rivera tras sus últimas duras declaraciones sobre su madre, Isabel Pantoja: ''No puedo más. Voy a mirar por mí''

Publicidad