Celebrities » De aquí

UN NUEVO ÁLBUM Y UNA GIRA

Isabel Pantoja firma con Universal Music para su próximo disco

Isabel Pantoja está de suerte. La tonadillera ha pasado por el peor momento de su vida con su estancia en la cárcel de Alcalá de Guadaira, pero un mes después de su puesta en libertad condicional, Universal Music ya le ha ofrecido un contrato. Isabel ha firmado con la discográfica para que lleve su próximo disco y organice la gira, aunque tendremos que esperar un poco para saber el resto de detalles. ¡Qué rápido!

Isabel Pantoja en concierto

EFE Isabel Pantoja en concierto

Publicidad

Isabel Pantoja lleva ya un mes disfrutando de la libertad condicional y las discográficas ya están acechándola para que vuelva a los escenarios. De hecho, la tonadillera ya ha encontrado compañía con la que trabajar, pues Universal Music ha comunicado que ha firmado con Isabel  para su próximo trabajo discográfico.

"Este lanzamiento irá acompañado de una extensa gira que será coordinada y desarrollada por Universal Music Spain a través de su oficina de management/promotora GTS (Global Talent Services)", dice el anuncio de Universal para los medios de comunicación.

"En breve les informaremos de la fecha de presentación del nuevo álbum y gira, donde comunicaremos los detalles del nuevo lanzamiento y las fechas, recintos y aspectos técnicos de la gira", continúa confirmando la esperada vuelta a los conciertos de Pantoja.

Un contrato que le ha venido como anillo al dedo a la artista, pues aún tiene que seguir pagando la multa de 1’1 millones de euros a Hacienda por blanqueo de capitales. De momento, ya ha tenido que deshacerse de sus casas de La Moraleja y de Marbella para poder empezar a hacer frente a esta deuda, pero con estos nuevos planes el pago le resultará mucho menos doloroso.

Publicidad